Grupo Fominter
inglés | francés
¿QUIENES SOMOS?

Grupo Fominter es un grupo de empresas de carácter familiar fundado en el año 1981, nació con la clara vocación de promover empresas de servicios con la tecnología y los procesos industriales mas avanzados.

Sus actividades comerciales están centradas en la industria de la logística integral multifuncional a través de de dos compañías (GECOINSA) y (REDEL), las cuales ofrecen todo tipo de servicios: almacenaje, transporte, copacking, soporte informático, embalaje, tramitación de garantías y reciclaje.

En el área industrial, el Grupo Fominter está especializado en la cataforesis a través de (KTM), su especialidad es el tratamiento de superficies metálicas mediante la imprimación por electro-deposición catódica, este tratamiento mejora la resistencia de las piezas metálicas.

Grupo Fominter presta especial énfasis al desarrollo cualitativo del trabajo. Todas sus empresas cumplen las normas de calidad europeas ISO así como normativas específicas de otros mercados (EEUU y China).

Cuenta con instalaciones repartidas por varios puntos de España .

Es un grupo Industrial vital, competitivo que sabe adaptarse a las necesidades cambiantes del entorno ofreciendo en todo momento soluciones rentables.

Contacto | Aviso Legal | Trabaja con nosotros